Te proponemos dos alternativas de viaje para que elijas la que te resulte más cómoda. Si tienes dudas, nuestro equipo de atención al paciente puede ayudarte
“Las pacientes que eligen realizar su tratamiento en Clínica Eugin valoran positivamente el desplazamiento a Barcelona, una ciudad que encuentran bonita, moderna y bien comunicada”, explica la psicóloga Cristina Rico, habituada a recibir las impresiones de las pacientes durante su estancia en la ciudad. Antes de empezar hay que organizar el viaje, y para hacértelo fácil, en Eugin te ofrecemos dos alternativas para que elijas la que te resulte más cómoda. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al paciente te ayudará a resolverla.
Christelle Berenbach es la responsable del equipo de atención al paciente: “Todo nuestro equipo es multilingüe, y atiende a las pacientes en su propio idioma”, explica. “Estamos acostumbrados a resolver dudas relacionadas con el alojamiento, la documentación o el viaje en sí. Desde el área privada, además, las pacientes encontrarán información variada sobre alojamiento y medios de transporte”, afirma. Conscientes de que los desplazamientos suponen un coste añadido que puede ser muy importante, hacemos todo lo posible para reducirlos al mínimo imprescindible, proponiéndote dos alternativas para realizar tu tratamiento de reproducción asistida: dos viajes cortos o uno solo, de duración variable.
Tratamiento en dos cortos viajes
Si vives relativamente cerca de Barcelona, puedes organizar tu tratamiento con dos visitas a la clínica. Podrás programar los viajes todos los días de la semana, fin de semana incluido. En el primer viaje tendrá que acompañarte tu pareja, y tu médico confirmará tu diagnóstico. Además, realizaremos las pruebas necesarias, obtendremos la muestra de tu pareja, y firmaréis la documentación. En el segundo viaje finalizarás tu tratamiento. En función de tu caso, este viaje puede durar de 1 a 5 días. También según tu caso, será necesaria la presencia de tu pareja. Al salir de la clínica podrás hacer vida totalmente normal.
Un único desplazamiento
Si tu ciudad de residencia está muy lejos de Barcelona y el desplazamiento es muy costoso, ésta puede ser una buena opción. Según tu caso y el tratamiento que realices, la estancia podrá variar entre 15 días y un mes aproximadamente. En el caso de requerir un visado, ten en cuenta la posibilidad de que tu viaje podrá alargarse en función de tu caso y el tratamiento que realices. Recuerda que todo el seguimiento de tu tratamiento se realiza de forma cómoda, segura y con toda privacidad a través de tu área privada, diseñada en nuestra web a tal efecto.