Todas nuestras pacientes rellenan encuestas de satisfacción que analizamos con detalle para poder seguir mejorando cada día
Tu opinión es nuestra razón de ser. En Eugin queremos que te sientas a gusto y sólo tú puedes ayudarnos a conseguirlo. Por este motivo, a todas nuestras pacientes les pedimos que rellenen unas encuestas de satisfacción. En ellas pueden valorar cada una de las fases de su tratamiento.
Esta valoración es fundamental para nosotros: las opiniones y sugerencias de nuestras pacientes son analizadas al detalle por nuestro Comité de Calidad. En estas reuniones analizamos a fondo el nivel de satisfacción de nuestras pacientes, sus quejas y sugerencias para poder actuar de inmediato y seguir mejorando cada día. Así, sabemos que los puntos más valorados por nuestras pacientes son el trato que reciben por parte de todo el equipo y la discreción que acompaña todo el tratamiento.
En la gran mayoría de los casos nuestras pacientes nos recomiendan a sus conocidos, lo que nos llena de orgullo. El seguimiento de la percepción que tienen nuestros pacientes del cumplimiento de sus requisitos sirve también para cumplir con las condiciones establecidas en la ISO 9001 – una norma internacional de calidad, de carácter voluntario, a la que Eugin está adherida desde 2005.