En Eugin acortamos distancias y ponemos en marcha la primera cita con un médico por Skype desde la comodidad de tu hogar
Antes de empezar un tratamiento de reproducción asistida, muchas mujeres se muestran más sensibles de lo habitual; se sienten estresadas, inquietas y con miles de preguntas para plantearle al médico el día de su primera visita. ¡Es normal! La rutina diaria, los pequeños problemas del día a día o el estrés del trabajo no son los mejores aliados para afrontar esta nueva etapa. Por esta razón, para acortar distancias y reducir ese estrés y preocupaciones, en EUGIN hemos puesto en marcha la primera cita con un médico por Skype: resolvemos todas tus dudas sin que tengas que moverte, desde la comodidad de tu casa.
¿Cuáles son los beneficios de esta cita virtual?
- No tendrás que desplazarte. Tendrás una cita médica desde tu casa, el día y la hora que más te convenga.
- Ahorras tiempo y dinero. No gastarás ni tiempo ni dinero en viajes, hoteles y otros costes propios del desplazamiento.
- 0 preocupaciones. No tendrás que pedir días de vacaciones en el trabajo, ni preparar el viaje… Así que podrás concentrar todos tus esfuerzos en pensar qué le vas a preguntar al médico.
- La misma visita que en la clínica. Nuestro equipo médico te atenderá exactamente igual que si vinieras a vernos a Barcelona o Madrid. Juntos decidiréis cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu situación.
¿Tienes dudas sobre cómo será tu tratamiento en Eugin Barcelona o Madrid?
Puedes consultar más información sobre cómo sería una Inseminación Artificial o Fecundación in Vitro para mujeres que no viven cerca de EUGIN.
Para no tener que desplazarte, solicita hoy tu primera visita gratuita por Skype.
Y mientras tanto… ¿Cómo aliviar el estrés?
Te dejamos un consejo para tu día a día. Cuando estamos buscando un embarazo, el estrés no es ningún buen aliado. Para aliviarlo y tener un estado físico y mental en armonía y paz, hay que llevar un estilo de vida saludable. Por esta razón es importante cuidarse, comer bien, practicar algún deporte, meditar si se necesita, tomarse un respiro y tiempo para una mismo. ¿Suena relajante, verdad? Aquí te damos más claves del ‘Mindfulness’ una novedosa técnica para aumentar tu bienestar.