Tras haber tratado a miles de mujeres italianas en el centro de Barcelona durante sus 15 años de experiencia, abre ahora en Módena
Tras 15 años ayudando a miles de mujeres de todo el mundo desde su centro en Barcelona, Clínica Eugin ha decidido dar un paso más y acercarse a sus pacientes italianas. Desde este mes de junio, todas aquellas mujeres que lo deseen podrán realizar su tratamiento de fecundación in vitro e inseminación artificial en las nuevas instalaciones de Eugin en Módena, en la región de Emilia-Romaña, en el norte de Italia.
Más cerca, misma calidad
La Clínica Eugin en Módena ofrecerá los mismos tratamientos de reproducción asistida que ofrece hoy en Barcelona para ayudar a las parejas que deseen conseguir su embarazo desde Italia. Asimismo, será posible realizar el tratamiento de fecundación in vitro con donación de óvulos, recientemente permitido en la legislación italiana. Una opción posible gracias a la gran capacidad de Eugin, líder en donación de óvulos en Europa.
“Nos hace felices poder estar más cerca de las mujeres a las que podemos ayudar para conseguir su embarazo”, explica la Dra. Valérie Vernaeve, directora general médica de Eugin. “Nuestro objetivo ofrecer la máxima calidad de la forma más fácil a esa mujer que emprende un proyecto tan importante como el de la maternidad”, concluye.