La Clínica EUGIN es un equipo perfectamente coordinado de más de 200 profesionales a los que nos apasiona nuestra labor
“De una clínica de reproducción asistida esperas que te ayude a realizar tu sueño: tener tu hijo. Y además quieres sentirte acompañado, escuchado y comprendido”. Con estas palabras, Juli Fernández, director de Recursos Humanos de la Clínica Eugin, explica la principal motivación del centro.
“Nuestra especialidad requiere sensibilidad y una capacidad natural para establecer una relación de confianza con cada paciente para alcanzar la máxima empatía”, afirma Fernández, para concluir: “Nuestro equipo está capacitado para ofrecer el mejor tratamiento a cada una de nuestras pacientes, y también para acompañarles durante todo el proceso”.
Si tuviésemos que dibujar un perfil de los profesionales de la Clínica, podríamos decir que son personas de una gran calidad personal, técnica y emocional. Responsables, proactivas y flexibles. “Los profesionales de Eugin se caracterizan por una actitud muy participativa y una palpable empatía, además de una gran implicación en cada uno de los proyectos”, sostiene el responsable de personal de Eugin.
Proximidad, personalización y privacidad
Todos nuestros pacientes reciben una atención próxima y están acompañados en cada momento. Fernández lo resume así: “Nuestra metodología de trabajo ayuda a hacer patente esta cercanía, y nuestra experiencia con cientos de pacientes nos permite mejorar cada día. No somos perfectos, pero nos esforzamos diariamente para hacerlo mejor”.
Cada paciente dispone de un equipo de cuatro personas que conocen todos los detalles de su caso. De esta manera, podemos ofrecerle disponibilidad durante las 24 horas del día, fines de semana incluidos. La privacidad de los pacientes es una de nuestras prioridades y por ello aplicamos los más estrictos protocolos de seguridad en nuestras comunicaciones.
“En Eugin queremos ser lo más transparentes posible: ser muy positivos y optimistas, sin que ello signifique crear falsas expectativas”, subraya Fernández.
Las pacientes opinan
“Hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar, y nos sometemos al escrutinio diario de nuestras pacientes. Los resultados son buenos, y nuestras pacientes nos puntúan con una nota de 9 sobre 10 en satisfacción global. Eso nos llena de satisfacción y nos impulsa a hacerlo todavía mejor”, concluye.