La clínica recibe el galardón Premio Empresa Flexible 2013
Cura te ipsum: sánate a ti mismo. En EUGIN nos regimos por este principio, y esa es una de las razones por las que nuestros pacientes se sienten tan a gusto entre nosotros: nos preocupamos, y mucho, por su bienestar. Para no quedarnos únicamente en bonitas declaraciones de principios, cada día trabajamos además para que nuestros propios colaboradores se sientan también a gusto y sepan trasladar ese estado de ánimo a nuestras pacientes.
El galardón Premio Empresa Flexible 2013 reconoce la labor continua de la Clínica en la formación en inteligencia emocional y habilidades empáticas, en la conciliación de la vida laboral con la vida familiar o en facilitar herramientas de relajación como el yoga. Acciones, todas ellas, que buscan asegurar el bienestar del equipo y que este se contagie a nuestro entorno.
Los resultados se notan: respuestas como “me he sentido muy cómoda” son las que más habitualmente recibimos al preguntar a nuestras pacientes sobre su experiencia con EUGIN. Y es que tan orgullosos nos sentimos de haber recibido este premio como de poderlo compartir, cada día, con cada una de nuestras pacientes.